Nuestra Asociación Civil, sin fines de lucro, Centro de Estudios de Pedagogía Humanística nació en el año 2000 con una idea: conseguir una sólida y organizada estructura pedagógica para el Colegio Santo Tomás Moro. Con la generosa dedicación de profesores, docentes, asesores y colaboradores que se comprometen a velar por la buena gestión, el sostenimiento y el desarrollo de la Institución.

Con la ayuda de Dios hemos organizado cursos, conferencias, publicado libros, distribuido material formativo, otorgado becas de estudios y realizado homenajes históricos y actos patrios.

Transferencias Bancarias

CBU: 2470001810000001925372

Alias: Colegio.STM

Enviar comprobante a administracion@colegiosantotomasmoro.edu.ar

Donaciones mensuales

Donaciones por única vez

Datos legales

Puedes deducir tu donación del impuesto a las ganancias, dado que somos una entidad exenta y nuestro fin específico es: actividad educativa sistemática y de grado para el otorgamiento de títulos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Cultura y Educación.

Los recibos de las donaciones se gestionarán una vez procesada la donación.

¿Por qué es importante colaborar?

• Porque apoyar esta obra es colaborar con lo distintivo del Colegio: el desarrollo humanista cristiano de la juventud platense, formando adultos maduros e independientes.
  • Porque el Humanismo Cristiano, representa una experiencia extraordinaria con vistas a estudios universitarios.
  • Porque las generosas contribuciones de la Comunidad nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones, desarrollar nuestros programas académicos y financiar las actividades extracurriculares.